Image by Sebastian Pichler

ACERCA DE NOSOTROS

NUESTROS ABOOGADOS

Selvino Padilla Jr. ha servido a la comunidad del Valle del Río Grande durante cuatro décadas y se ha convertido en un elemento fijo en la región a través de su pasión por servir a la comunidad y abogar por las personas que han sufrido lesiones para obtener su remedio legal. Selvino se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de California en Los Ángeles y fue admitido en el Colegio de Abogados del Estado de Texas en 1980 y en el Colegio de Abogados del Estado de California en 1982. Al mudarse a Texas en 1980 después de obtener su JD, Selvino comenzó a trabajar para Texas Rio Grande Legal Aid donde brindó asistencia legal de calidad a tejanos de bajos ingresos durante aproximadamente 10 años. En 1990, abrió la oficina legal de Selvino Padilla y se centró en la bancarrota y las lesiones personales antes de hacer la transición principalmente a las lesiones personales alrededor del año 2000. En 2017, incorporó la firma como Padilla Law Firm, PLLC. Selvino ha sido previamente admitido para ejercer en el Tribunal del Distrito Oeste de Texas, el Tribunal del Distrito Norte de Texas, el Tribunal del Distrito Sur / Bancarrota del Sur de Texas y el Tribunal de Apelaciones del Quinto Circuito. Antes de la escuela de derecho, Selvino obtuvo su licenciatura de la Universidad de California Los Angeles. Tiene cuatro hijos, dos de los cuales son abogados en ejercicio.

SELVINO PADILLA
CELESTE PADILLA

Celeste Padilla has been dedicated to the Rio Grande Valley community her whole life. Born Celeste Padilla se ha dedicado a la comunidad del Valle del Río Grande toda su vida. Nacida y criada en la región, ha trabajado en la empresa familiar durante los veranos y los inviernos, cuando no está en la escuela, durante el tiempo que tenía la edad suficiente para trabajar. Durante este tiempo, trabajó en todas las áreas del negocio, desde contestar teléfonos y trabajo administrativo hasta investigación y más. Trabajar en la firma familiar fomentó el amor por la ley para Celeste y en 2012 se graduó de la Florida Coastal School of Law en Jacksonville, Florida. Al graduarse de la facultad de derecho, Celeste regresó a sus raíces en el Valle del Río Grande para servir a la comunidad que ama. Fue admitida en el Colegio de Abogados del Estado de Texas en mayo de 2013 y se unió a la firma donde creció trabajando en todos esos años, solo que esta vez como abogada. Antes de la escuela de leyes, Celeste obtuvo su licenciatura de la Universidad de Texas, Pan American en Edinburg, Texas.

SELINA PADILLA

Selina Padilla siempre ha conocido la vida del abogado, ya que proviene de una familia de abogados. Su pasión por la ley surgió desde temprana edad y soñaba con algún día convertirse en abogada también. Desde el momento en que tenía la edad suficiente para trabajar, estaba ayudando en su empresa familiar cuando no estaba en la escuela. Durante este tiempo, y a medida que pasaron los años, ella desempeñó todos los roles en el negocio, desde hacer café y copias hasta proporcionar una investigación legal vital. También le apasionan los miembros marginados y de bajos ingresos de su comunidad. Selina se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de St. Mary en 2018. Mientras estudiaba derecho, Selina hizo una pasantía para la organización sin fines de lucro, Texas Rio Grande Legal Aid. Fue reconocida por la Facultad de Derecho de la Universidad de St. Mary por su ejemplar trabajo pro bono y de servicio comunitario. Al ingresar al Colegio de Abogados del Estado de Texas en 2018, Selina se unió a la firma familiar como abogada. Antes de la escuela de derecho, Selina obtuvo su licenciatura en Justicia Criminal de la Universidad de Texas, San Antonio.

© 2020 All Rights Reserved. Website built by ImageHouse.

 

The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.