PADILLA

LAW FIRM,

PLLC

Sirviendo al Valle del Rio Grande Valley por más de  30 años.

 

AREAS DE PRACTICA

ACCIDENTES AUTOMOVILISTICOS

Desde un golpe menor a la defensa de su auto hasta una colisión desastrosa.

ACCIDENTES DE CAMIONES DE CARGA

Los accidentes de 18 ruedas son muy comunes. Hemos representado a miles de personas que han sido heridas por uno.

ACCIDENTES DE MOTOCICLETA

Al igual que cualquier tipo de accidente automovilístico, las colisiones de motocicletas pueden dejar a una persona gravemente herida.

ACCIDENTES POR DWI

Detrás de la conducción distraída, la conducción en estad de ebriedad es la causa número uno de la mayoría de los accidentes automovilísticos en los EE. UU. En Padilla Law Firm, creemos que el conductor responsable debe ser afrontar las condiciones de la ley en toda su extensión y que se debe hacer justicia.

ACCIDENTES DE CONSTRUCCION

Los accidentes de construcción a veces suceden independientemente de las precauciones adicionales.

ACCIDENTES MARITIMOS

Miles de personas resultan heridas cada año en accidentes de navegación. Suceden con más frecuencia de lo que la mayoría de la gente supone.

 

ACERCA DE PADILLA LAW FIRM

30 Años de Experiencia

La firma de abogados Padilla fue fundada por Selvino Padilla en 1990 como la oficina legal de Selvino Padilla. En 2017, fue incorporada como Padilla Law Firm, PLLC con especialización en lesiones personales.

 

NUESTROS ABOGADOS

Abogados con Experience a tu alcance
SELVINO PADILLA
Abogado

Se graduó de la escuela de leyes de UCLA en mayo de 1980. Se mudó a Texas y obtuvo la licencia en Noviembre de 1980. Trabajó en asistencia legal hasta 1990 cuando abrió la oficina legal de Selvino Padilla con un enfoque en bancarrota y lesiones personales. 

CELESTE PADILLA
Abogada
SELINA PADILLA
Abogada

Con licencia para practicar leyes desde mayo de 2013; Se graduó de UTPA y luego obtuvo el título de abogada de la Universidad de leyes Florida Coastal School.Ha trabajado en PLF desde 2012

Con licencia para practicar leyes desde Noviembre de 2018. Graduada de la UTSA y luego recibió el título de abogada de la Universidad de St. Marys. Comenzó con PLF en diciembre de 2018.

 

HORARIO

M-F: 8:30 AM - 5:30 PM

Se pueden realizar citas los fines de semana si es necesario.

NUESTRA DIRECCION

2001 W Nolana Ave, McAllen, TX 78504

  • YouTube
  • Facebook
  • LinkedIn Social Icon
 

CONTACTO

© 2020 All Rights Reserved. Website built by ImageHouse.

 

The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship.